lunes, 22 de enero de 2018

TASACIÓN DE FINCAS RÚSTICAS, TERRENOS Y SOLARES

Empresa

Porque no todas las sociedades de tasación son iguales, le ofrecemos nuestros servicios para la tasación de pisos, viviendas e inmuebles.

Te damos la bienvenida a VALORACIONES BURGOS, desde donde te ayudaremos en el proceso de valoración de bienes (fincas, viviendas,...) ubicados en Burgos y su provincia.

VALORACIONES BURGOS, es una Sociedad Limitada, que se constituyó en 1998, y cuyo objetivo es la valoración y tasación de todo tipo de bienes o derechos, ya sea para entidades y organismos públicos como para particulares o empresarios.

La actividad de VALORACIONES BURGOS está muy unida al sector inmobiliario y contamos con profesionales especialistas en las diferentes materias.

Desde AQUÍ podrás solicitar tasaciones y peritaciones.

¿QUÉ ES UNA TASACIÓN?

La estimación del valor de una cosa es esencial en el mundo mercantil. El precio de lo que se compra y de lo que se vende es el pivote sobre el cual gira el comercio, incidiendo en aquellas variables que actúan aisladas o agrupadas. El valor está determinado fundamentalmente por la influencia de la demanda y de la oferta, dos fuerzas aparentemente antagónicas que actúan merced a causas naturales, artificiales o mixtas.

Una tasación es asignar un valor (precio de venta) a un bien mueble o inmueble, realizada por un tasador cualificado en base a criterios fundamentales en su ubicación, uso y finalidad y a tal fin se realiza una visita de inspección al mismo, se obtiene el mayor número posible de datos y se concreta en un informe.

¿QUÉ ES NECESARIO PARA REALIZAR UNA TASACIÓN?

La documentación puede ser extensa, pero se fundamenta en la descripción del mismo y la referencia catastral en su caso.

¿CUANTO CUESTA Y EN QUÉ TIEMPO REALIZAN EL INFORME?

Es importante tener en cuenta que el coste de una tasación varía según el tipo de inmueble objeto de la valoración, con un mínimo de doscientos euros.

Una vez realizada la visita y facilitada la documentación la entrega del informe se realiza en un corto periodo de tiempo.

Porque sociedades de tasación con conocimiento en el mercado inmobiliario sólo hay una: VALORACIONES BURGOS.

Localización

Dónde estamos

Noticias

Noticias

Mapa de ubicacion

VALORACIONES BURGOS, S.L.

Calle San Lorenzo, 3 - 1º B
09003 BURGOS
Telf. 947 27 32 52
Fax. 947 27 32 52
Móvil. 629 53 02 95
valoracionesburgos@gmail.com

info@valoracionesburgos.es
¿Quieres que te llamemos?
Denos su nombre y número de teléfono, y a la mayor brevedad trataremos de contactarle.