jueves, 18 de octubre de 2018

TASACIÓN DE FINCAS RÚSTICAS, TERRENOS Y SOLARES

Tasación de pisos y viviendas

Especialistas en tasación de pisos y viviendas en general.

La tasación de pisos y viviendas realizadas en Valoraciones Burgos S.L. se diferencian del resto de sociedades de tasación en dos pilares fundamentales:

La primera y principal es que nuestros tasadores son API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria), por lo que ejercen como comecializadores de

inmuebles y, por tanto, su valoración es más precisa al estar implicado en el día a día del mercado inmobiliario. Es decir, disponen de datos actualizados y de primera mano acerca de la situación del mercado y la evolución en su zona. Debido a que la crisis en el mercado inmobiliario ha invalidado las bases de datos anteriores al 2008, es imprescindible acudir a profesionales que estén al día y en contacto con la situación real del mercado. De lo contrario es probable que se encuentre con una tasación basada en datos "teóricos" y precios obsoletos.

Derivado del anterior, nuestras valoraciones se centran exclusivamente en lo referente al valor de mercado, evitamos incrementar nuestros informes con hojas y hojas de datos técnicos que en pocos casos tienen utilidad desde el punto de vista del valor de mercado. Por ello, nuestros informes son sencillos de interpretar y, por añadidura, son más asequibles al prescindir de datos y procesos que en nada ayudan en la tasacion de pisos especialmente.

Deje la tasación de pisos y viviendas en manos de profesionales del mercado inmobiliario.

Tasación de pisos y viviendas
Mapa de ubicacion

VALORACIONES BURGOS, S.L.

Calle San Lorenzo, 3 - 1º B
09003 BURGOS
Telf. 947 27 32 52
Fax. 947 27 32 52
Móvil. 629 53 02 95
valoracionesburgos@gmail.com

info@valoracionesburgos.es
¿Quieres que te llamemos?
Denos su nombre y número de teléfono, y a la mayor brevedad trataremos de contactarle.